Inicio
Quienes somos
Actividades
Programas de salud
Enlaces
Motxila21
Boletín
Noticias
Galeria de Fotos
Proyecto Itaca I
Proyecto Itaca II
Contacta con nosotros
Colaborar
Colaboradores
Documentos
Voluntariado

 

Degustación de pintxos en Civican

Ver galería de fotos

 

 

 

 

 


Tómate un pintxo

Como cierre del curso de cocina, el grupo de jóvenes del Proyecto de Formación Prelaboral de la ASDN celebró el día 10 de junio, en el vestíbulo de Civican, un acto de degustación de pinchos elaborados por los alumnos de la Asociación Síndrome de Down de Navarra bajo la dirección y colaboración de cocineros de renombre del  Bar Gaucho y Bar Chelsy.
En la cocina de Civican, los jóvenes ayudaron a  elaborar  más de 15 bandejas de sabrosos y espectaculares pintxos con los que agasajaron a sus invitados en una mañana festiva de fin de curso.
 Aprendieron a  organizarse en el trabajo, preparar los alimentos, a mezclar los ingredientes, trucos de presentación. Una lección de lujo con los dueños del Bar Chelsy y Bar Gaucho que con gran profesionalidad y simpatía diseñaron la degustación de pintxos con la colaboración de unos pintxes de cocina muy peculiares.

A las 13,00h se celebró la degustación junto a una proyección de imágenes de los jóvenes en cocina y de los logos de las empresas o entidades que han colaborado con el proyecto este año
Al acto estuvieron invitados las empresas, entidades y centros que han colaborado con el Proyecto Itaca de Formación e Integración laboral, en multitud de actividades y programas: prácticas, corresponsalía, voluntariado, a lo largo de este curso

Foto de familia en la degustación de pintxos