Cabecera

 

Inicio
Quienes somos
Actividades
Programas de salud
Enlaces
Motxila21
Boletín
Noticias
Galeria de Fotos
Proyecto Itaca I
Proyecto Itaca II
Contacta con nosotros
Colaborar
Colaboradores
Documentos
Voluntariado

 

Blog Muévete con Motxila21

Siguenos en:
Facebooklogo twitter

youtube

 

Firma de discos de Motxila21



Firma de discos de Motxila21


Firma de discos de Motxila21

 

 





Motxila21 firmando su primer disco:
"No Somos Distintos"

Con los discos calientitos, recién sacados de la imprenta, los jóvenes motxileros se trasladaron, el sábado 22 de diciembre a la una del mediodía, hasta la parte vieja de Pamplona, para montar su sencillo stand junto al Mesón de la Navarrería: un bolígrafo, su disco y mucha ilusión.

Allí estuvieron más de dos horas firmando su primer disco "No Somos Distintos" acompañados por El Drogas y el resto de los voluntarios del grupo. No pudieron estar todos: Kutxi Romero y Piñas de Marea se despedían, ese mismo sábado, con un macro-concierto de fin de gira en Valencia y la familia motxilera se dividió para acompañar a los Marea en su despedida de los escenarios.

Más de setenta personas se acercaron a la mesa para conocer, de cerca, a los miembros de esta original banda, tan popular en la ciudad de Pamplona que no necesita presentación: ¿Quién no ha oído hablar de Motxila21?.

Esta ha sido la primera experiencia de los jóvenes músicos en la firma de discos; se les vio orgullosos, divertidos, satisfechos de su trabajo y su éxito. Y no es para menos, en los pocos años que lleva la banda Motxila21 en el panorama musical, ha dado más de 30 conciertos, ha recogido numerosos premios, el aplauso, el prestigio y la admiración que se merecen.
Terminaron la jornada con un completo aperitivo, invitados por los propietarios del bar Mesón de la Navarrería.
Un muy buen comienzo, les esperan muchas citas más como ésta, con el objetivo de ser cada día más visibles, acercarse a su público, bolígrafo en mano y una amplia sonrisa.

El disco de Motxila21 "No Somos Distintos" se vende a 12 € en la Asociación Síndrome de Down de Navarra, en la calle Tulebras, 1 de Pamplona.
Contiene un CD con cinco canciones propias compuestas por Enrique Villarreal "El Drogas", Kutxi Romero (Marea), Andoni Zilbeti y Ainhoa Lizarraga, un DVD con los dos videoclips y sus making off grabados por el grupo bajo la dirección de Iñaki Alforja, un librillo con fotografías de Fernando Lezáun, las letras de sus canciones y un texto explicativo de la historia de Motxila21.

¿Quién no conoce a Motxila21?

 

Firma de discos de Motxila21

 

 

Copyright © 2008 Asoc. Navarra Síndrome Down